Verificación de Cuenta en 1Win en Colombia

Conoce toda la información sobre la verificación en 1Win Colombia.

¿Cómo Verificar la Cuenta en 1Win?

Si ha llegado el momento de realizar la verificación, debes seguir esta instrucción para pasar por el proceso de verificación de 1Win:

  1. Rellena tus datos. Al registrarte, 1Win exige apenas tu teléfono, correo y la contraseña – no tienes que ingresar tus datos en el momento de creación de la cuenta. Por consiguiente, debes hacerlo entrando en la configuración de tu perfil y rellenando todas las casillas vacías.
  2. Confirma tu identidad: Envía las fotos de tu documento de identidad (Cédula de ciudadanía, pasaporte, licencia de conducción) y/o facturas de servicios públicos/ comprobantes de titularidad de tus métodos de pago según lo solicitado por el equipo de soporte del casino al siguiente correo: [email protected].
  3. Espera a la verificación: El proceso de verificación puede tardar entre 1 y 3 días laborables. Una vez aprobada, recibirás una confirmación del equipo de 1Win por correo electrónico y se levantarán todas las restricciones impuestas a tu cuenta.

Aprenda cómo verificar su cuenta en 1Win en unos sencillos pasos.

¿Por Qué es Necesario Verificar la Cuenta en 1Win?

La verificación de la cuenta en 1Win es importante por varias razones:

  • Garantiza la seguridad y la protección de los fondos y la información de los clientes, evitando el uso de tu perfil por terceros.
  • Impide que los menores utilicen la plataforma.
  • Permite acceder a todas las funciones y servicios de la plataforma 1Win sin restricciones.
  • Garantiza protección contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.

Descubra por qué es necesaria la verificación en 1Win.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda la verificación en 1Win?

La verificación en 1Win no lleva mucho tiempo y suele ser realizada hasta tres días hábiles.

¿Es obligatoria la verificación en 1Win?

La verificación en sí no es obligatoria hasta recibir la solicitud del servicio de seguridad – en este caso no hay ninguna forma de negarse a pasar por ella.

¿Qué documentos necesito para verificar la cuenta en 1Win?

Por defecto, es un documento de identidad válido, pero en algunos casos pueden ser requeridos también un comprobante de domicilio reciente/ comprobante de tu método de pago – en este caso recibirás un aviso pertinente del servicio de seguridad.

Updated: